Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

24 enero 2011

Rebajas en lencería erótica 2011

¿Por qué no aprovechar las rebajas de enero para comprar ya un regalo erótico a tu pareja?

Lenceria erotica


Ya quedan pocos días para que se acaben las rebajas de enero de 2011, y entonces empezaremos a pensar en San Valentín, pero ¿por qué no aprovechar las rebajas para comprar ya un regalo para tu pareja? Actualmente hay muchas tiendas eróticas on-line con suculentas ofertas donde podrás encontrar conjuntos de lencería espectaculares a muy buen precio.

 


Para que no pierdas el tiempo yendo de un sitio para otro, en el blog erótico Lujurio han recopilado las mejores ofertas de estas rebajas en lencería de las principales tiendas eróticas que venden en España. En total son diez tiendas diferentes de toda la geografía española que proponen artículos para todos los gustos.

 


Entre todas esa ofertas con descuentos del 50, 60 y hasta el 70% podemos encontrar conjuntos de lencería de sexy, pero también de complementos como los cubre pezones o collares con corazones, también por qué no lencería de vinilo, látex o cuero para las más fetichistas o aquellas que quieren probar cosas nuevas, y para las más pícaras pueden encontrar rebajas en artículos divertidos como la lencería comestible o juguetes eróticos como las braguitas vibradoras.

 


Hay divertidos conjuntos de lencería perfectos para hacer un striptease o simplemente para sorprender a la pareja, con encajes, lazos, transparencias, y aberturas que invitan al juego de los prohibido, algunos incluso traen complementos como guantes, antifaces o plumeros que van genial para ocasiones especiales como la noche de San Valentín.

 

Datos de contacto

Carlos Correal

Resp. Marketing Online

951261908

info@coompra.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario