Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

18 enero 2011

Quiterian desembarca en Estados Unidos y China a través de una alianza estratégica con BIS Consulting

Quiterian entra en el mercado estadounidense y chino a través de un acuerdo con BIS Consulting, compañía dedicada a la consultoría técnica y a la implementación de recursos, y especializada en iniciativas de Business Intelligence.

logo


Barcelona, 17 de enero de 2011 – El actual proceso de internacionalización que está llevando a cabo Quiterian, responsable del desarrollo de Dynamic Data Web –plataforma de Business Intelligence 2.0 que incorpora técnicas de Data Mining y Análisis Predictivo-, ha llevado a la compañía a firmar un acuerdo de colaboración con BIS Consulting, que se ha convertido en su primer partner en EE.UU. y China. Con sede en San Jose (California), en el corazón de Silicon Valley, y oficinas en Su Zhou (China), BIS Consulting se ha dedicado desde su fundación, en 2005, a proveer a sus clientes de servicios de consultoría y recursos de BI y data warehouse del más alto nivel. A raíz de la firma de esta alianza estratégica, BIS comercializará de ahora en adelante Dynamic Data Web de Quiterian en su área de influencia.

 


Según Holly Manzano, CEO de BIS Consulting, “Estamos emocionados por poder ofrecer a nuestros clientes una solución de BI potente y eficiente que les aportará la agilidad y velocidad de las que las aplicaciones de BI tradicional suelen carecer”.

 


Por su parte, Josep Arroyo, CEO de Quiterian, destaca la oportunidad que el desembarco en EE.UU. y China brinda a Quiterian y augura un largo camino de colaboración con el nuevo partner. “En Quiterian nos planteamos este doble reto con ilusión y como un gran aliciente, puesto que la entrada en dos de los mercados más extensos y en expansión del mundo era el siguiente paso lógico en la estrategia de internacionalización que hemos iniciado este año”, explica Arroyo. Y añade: “La suma del expertise de BIS Consulting y las avanzadas técnicas de Quiterian en Data Mining y Análisis Predictivo nos reforzará a ambos al tiempo que nos permitirá llevar al mercado soluciones de gran calidad en el ámbito de la explotación y el análisis de datos”.

 


Esta alianza con BIS Consulting, su primer partner tanto en EE.UU. como en China, consolida la estrategia de internacionalización que Quiterian ha iniciado este 2010 y que proseguirá a lo largo de 2011. Una política de expansión internacional que ha llevado a Quiterian a abrir oficinas y a firmar alianzas con partners de todo el mundo, de manera que, además de en España y Portugal, la empresa opera en Latinoamérica, EE.UU, Canadá, China, Oriente Medio, Turquía, Polonia y África.

 

Datos de contacto

Adriana Fraj

Gabinete de prensa

+34933714470

afraj@quiterian.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario