Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

20 enero 2011

Promise, Love Luxe, Love Summer Luxury

Colección Primavera-Verano 2011

Nota de Prensa Luxury Promise


La nueva temporada Primavera-Verano 2011 de la línea PROMISE Luxury vuelve a sorprendernos con una original, sensual y atrevida colección de conjuntos de lencería, picardías y pijamas que destacan sobre todo, por el detalle de sus acabados. Además, esta colección presenta nuevos y seductores modelos de sujetadores con corpiño, bodys con relleno y corsés muy sofisticados y atractivos perfectos para lucir cuando comience el calor o en tus veladas más románticas.

 


Como siempre, PROMISE se adapta a todo tipo de mujeres a través de un amplio abanico de prendas, colores, estampados y estilos.

 


Colores

PROMISE apuesta de nuevo por tonos elegantes como el negro o el marrón, pero además presenta un sinfín de originales combinaciones: negro con color tabaco y rosa, modelos en rosa mezclados con grises, negros y orquídea, sin olvidar las clásicas y muy seductoras mezclas de blanco, negro y nude, y una nueva combinación de kaki, negro y nude.

 


Tejidos

Tejidos naturales como el algodón se unen al satén, los encajes y las blondas en combinaciones elegantes y muy femeninas.

 


Estampados

En esta ocasión los estampados se limitan a flores en tonalidades pasteles que se funden con los colores lisos y los dibujos que forman los propios tejidos.

 


Detalles

Puntillas en los bordes de las copas, lacitos lenceros en diferentes colores creando contrastes de color, encajes, adornos de cristales, tirantes de leopardo y un sinfín de detalles que hacen que cada prenda sea única.

 


Precios

En esta línea se encuentran conjuntos des de 30 euros hasta 60 euros así como picardías desde 30 euros hasta 50 euros.

 


Acerca de PROMISE:

 


Es una empresa familiar que suma 20 años de experiencia en el mercado de la corsetería. Inició su actividad como empresa familiar dedicada a la confección de género de punto en el año 1967 y como marca PROMISE la fabricación de ropa interior de mujer en el año 1988. Dirección y diseños corresponden a Sergi Flores y Roser Samón, que inducidos por un afán de superación en innovación y diseño de sus productos, y contando con un gran equipo profesional y humano, hacen factible todo el desarrollo y ampliación de mercado.

Lejos de detenerse, la marca se ha abierto a nuevos sectores y cuenta ya con un importante reconocimiento en líneas para mujer y niña; y un espacio consolidado en la sección de baño de mujer y hombre. Una trayectoria siempre ligada al diseño y la calidad.

 


Seductores picardías de satén en color (hibiscus) morado y gris – petróleo, conjuntos de lencería, sujetadores con corpiño, pijamas y picardías en satén y algodón en tonos morado y combinaciones de rosa con negro y orquídea.

 


Los conjuntos en tonos beige y rosa protagonizan las piezas más coquetas, mientras que el gris lo hace en los conjuntos más delicados de la colección.

 


Sensuales y sexies modelos de sujetadores con corpiño, bodys con relleno y corsés muy sofisticados.

 


Conjuntos lenceros con combinación de kaki, negro y nude y seductoras mezclas de blanco, negro y nude.

 


www.promise.es

 


Para información de prensa:

 


Sogues Comunicación

Rosellón, 257 3ºD

08008 Barcelona

T. 93 368 24 81

press@sogues.com

www.sogues.com

 

Datos de contacto

Sogues Comunicación

Prensa

93 368 24 81

press@sogues.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario