Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

24 enero 2011

OSSA presenta en Premium Berlin su próxima colección Otoño/Invierno 2011 durante la Semana de la Moda

La ciudad de Berlín se convierte el mes de enero en el epicentro de la moda por acoger varios eventos de entre los que destacan, la pasarela Berliner Fashion Week, la feria Bread & Butter y la Premium Berlín.

NP Premium Berlin


La ciudad de Berlín se convierte el mes de enero en el epicentro de la moda por acoger varios eventos de entre los que destacan, la pasarela Berliner Fashion Week, la feria Bread & Butter y la Premium Berlín. Esta última se ha convertido en poco tiempo en uno de los pilares de la Semana de la Moda de Berlín, en la que han participado varias empresas españolas, entre ellas la firma OSSA. Para OSSA, participar en Premium Berlin representa estar presente en una plataforma de renombre internacional de las nuevas tendencias en moda contemporánea y ha escogido este evento para presentar sus novedades para la próxima temporada de Otoño/Invierno 2011.

Las colecciones de moda de OSSA se caracterizan por tener un estilo propio marcado por la calidad, la exclusividad y el homenaje a las competiciones de motociclismo y a los pilotos que marcaron la historia de la marca en los años 60 y 70.

 


Dividida en dos áreas de negocio, motor y moda, en OSSA ya llevan más de dos años trabajando para presentar internacionalmente sus primeras piezas de moda masculina así como su nueva moto de trial.

 


Moda: Calidad y nostalgia

 


Se crean dos colecciones anuales (primavera-verano y otoño-invierno) de prendas masculinas de alta calidad inspiradas en las legendarias carreras de motos en las que OSSA se hizo internacionalmente famosa. El producto se vende en tiendas multimarca de alto nivel.

 


Las piezas de OSSA están claramente marcadas por los colores, estilos y estética de las competiciones que han marcado la historia de la marca en el mundo del motociclismo. Así pues, desde un estilo claramente yankee hasta el más puro british. Tienen en común, los tejidos orgánicos, las pieles de alta calidad y el cuidado hasta el más pequeño detalle. El diseño de las piezas se lleva a cabo íntegramente en OSSA, con una producción artesanal en pequeños talleres Europeos.

 


Desde siempre la marca OSSA ha sido sinónimo de calidad. En cada uno de sus proyectos, OSSA ha conseguido situarse en los primeros puestos, tanto en el diseño e ingeniería aplicada en sus motocicletas, como en los éxitos conseguidos en las distintas competiciones en las que ha participado, convirtiendo así a la marca en un icono de tecnología y exclusividad. Hoy las prendas OSSA se ajustan al estilo de vida de la sociedad high-tech ofreciendo una combinación de propiedades funcionales e imagen innovadora.

 


Acerca de OSSA Fashion:

 


De la mano del equipo creativo de la compañía con gran experiencia en el mundo textil y con la excelente aportación profesional de la red comercial, OSSA FASHION se ha posicionado en el mercado a través del canal de la tienda multimarca de nivel alto con un proyecto de moda masculina inspirado en el espíritu vintage de la marca, en sus motos, pilotos y competiciones en las que OSSA participó durante décadas. Esto ha provocado que a partir de enero del 2011 OSSA FASHION también comience su andadura comercial en países tan importantes como Italia, Alemania y Austria.

 


Desde siempre la marca OSSA ha sido sinónimo de calidad. En cada uno de sus proyectos, OSSA ha conseguido situarse en los primeros puestos, tanto en el diseño e ingeniería aplicada en sus motocicletas, como en los éxitos conseguidos en

las distintas competiciones en las que ha participado, convirtiendo así a la marca en un icono de tecnología y exclusividad.

 


www.ossafashion.es

 


Para información de prensa:

 


SOGUES COMUNICACIÓN

Rosellón, 257 3º D

08008 Barcelona

T. 93 368 24 81

press@sogues.com

www.sogues.com

 

Datos de contacto

Sogues Comunicación

Prensa moda

93 368 24 81

press@sogues.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario