Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

28 enero 2011

Nuevo espacio BANNI en el Barrio de Salamanca

La firma BANNI, nos vuelve a sorprender con la apertura de otro showroom en la calle Jorge Juan, 43 (Madrid), para comenzar el 2011 de la forma más elegante.

BANNI en Jorge Juan 43, Madrid


Mobiliario para el hogar y contract con las mejores firmas internacionales, que destacan sobre todo por su diseño exclusivo y funcional.

Ofrece soluciones integrales para el Salón, comedor, dormitorios, armarios, vestidores, juvenil y exterior. Muebles creados con materiales de alta calidad, por firmas tan prestigiosas como Meridiani, Misuraemme, Porada, Gervasoni, Zanotta, Bonancina, Pierantonio, Casamilano, Feg, Glas , Galloti entre otras, cuyos materiales nobles destacan por sus texturas y acabados perfectos y convierten cualquier espacio en un lugar elegante y único.

En BANNI cuentan con fabricación propia a medida y un extenso catálogo de productos del alta gama destinados a cubrir las necesidades tanto estéticas como útiles en todos los ambientes del hogar. Además continúan con su labor de proyectos contract prestando servicios al sector profesional como arquitectos y decoradores y por supuesto, atendiendo a particulares.

 


BANNI Hogar & Decoración: C/Jorge Juan, 43 (Madrid)

BANNI: Cocina & Baño: c/ Príncipe de Vergara, 100. Madrid.

BANNI: Showroom : c/ Mónaco 35, Európolis. Las Rozas (Madrid).

 


T. 91 626 62 54

Internet: www.banni.es

e-mail: info@banni.es

 


Para más información sobre esta nota de prensa contactar con

María Víllora

maria@briefcompany.com

Tel.91 5390488

 


www.briefcomunicacion.com

 

Datos de contacto

María Víllora

Brief comunicación

91 5390488

maria@briefcompany.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario