Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

24 enero 2011

Noelia Melero, responsable de comunicación y marketing de Travel Loop

 

Traver Loop, consultora especializada en gestión turística que centra su actividad en el desarrollo y distribución de soluciones tecnológicas punteras para el sector turístico, ha incorporado a Noelia Melero como nueva directora de Comunicación.

Logotipo de la empresa


Desde su nuevo cargo se encargará de las relaciones con medios, asociaciones y grupos del sector en materia de comunicación así como del desarrollo de iniciativas en redes sociales.

Experta en marketing turístico, cuenta con diez años de experiencia en el mundo de la comunicación. Anteriormente ocupaba el cargo de Directora de comunicación en la agencia MelviQ en la que asesoraba a compañías de todos los sectores tanto públicos como privados. Así ha gestionado la comunicación e imagen de marca de empresas privadas como Ydilo o Russgoldmine y públicas como el proyecto europeo Smiles o Aranbike, así como grandes eventos como el V Congreso Mundial de Seguridad.

Antes de su incorporación en Travel Loop, Noelia formó parte del equipo de redacción de los servicios centrales de la Cadena Cope.

Es Licenciada en Periodismo, Comunicación Audiovisual y Humanidades por la Universidad Carlos III de Madrid.

 

Datos de contacto

Noelia Melero

Nombramiento

914312810

comunicacion@travelloop.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario