Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

19 enero 2011

FULLServices AdNetwork introduce los anuncios gráficos de alto rendimiento

Una campaña de publicidad online debe combinar diferentes formatos de anuncios para lograr llamar la atención del usuario. Los anuncios gráficos son una excelente opción para obtener branding a muy bajo costo.

Publicidad efectiva


Los anuncios gráficos o display ads, son anuncios publicitarios de alto impacto, llaman la atención del usuario por su gran tamaño y por incoporporar, en la mayoría de los casos, animaciones muy creativas.

 


Este formato publicitario le permite al anunciante mostrar su producto o servicio en todo su explendor, ya que hace posible la distribución de anuncios en imágenes, animaciones (Flash ó GIF) y porciones de código HTML (widgets).

 


La agencia de publicidad en Internet, FULLServices AdNetwork está introduciendo este nuevo formato de publicidad en el mercado a partir de este mes. Con un par de clicks, los nuevos anunciantes y los clientes actuales pueden crear anuncios gráficos rápidamente gracias a un asistente automático. Además, la plataforma publicitaria de FULLServices AdNetwork posibilita la medición en directo del rendmiento de los anuncios.

 


Sin lugar a dudas, los anuncios gráficos o display ads son un ingrediente que no debe faltar en toda campaña de publicidad online.

 

Datos de contacto

Gerardo Gallo

CEO

-

adnetwork@fullservices.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario