Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

10 enero 2011

Concurso viaje gratis y seguro con Republikaribe Direct.

Pueden participar todas las nacionalidades.

caribe


La empresa de seguros de viajes internacional Republikaribe Direct organiza un sorteo llamado ¨viaje gratis y seguro este Verano 2011¨ para todos aquellos que adquieran un seguro de viaje para el destino de su elección y deseen participar en un viaje al Caribe.

La compañía Dominicana de seguros de viajes, ha decidido premiar a profesionales y particulares que por cualquier motivo salgan de viaje, pues a través de nuestra página web puedan participar en dicho concurso y a la vez ir seguro en sus viajes.

¨Queremos que seas parte de este concurso que te permitirá disfrutar de unas vacaciones espectaculares en el Caribe dominicano para dos personas con todo incluido. Más 3.500 euros en efectivo.¨

Forma de participar.

 


Solo necesitas comprar tu seguro de viaje y tendrás los mejores beneficios, automáticamente obtendrás un numero de participación. El premio consiste en 3.500 euros, más el billete por 9 días, tienes hasta el día 25 de julio 2011. Y Pueden participar todas las personas sin importar su nacionalidad. El número ganador será publicado en nuestra página web después de la fecha de finalización del concurso.

 


La empresa Republikaribe Direct es una compañía del Grupo Republikaribe S.R.L especializada en el turismo mundial.

 


Te invitamos a que participes y ganes tu viaje totalmente gratis este verano 2011. Para más información visita nuestra página web www.republikaribeDirect.com

 

Datos de contacto

manuel polanco

Viaje seguro

915933621

info@republikaribedirect.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario