Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

28 enero 2011

Como suprimir los antojos de Carbohidratos

Los antojos de carbohidratos son difíciles de tratar, especialmente cuando usted está tratando de mantener una forma de vida baja en calorías. Sin embargo, este tipo de antojos no son sólo una cuestión de fuerza de voluntad

Dietas


Los antojos de carbohidratos son difíciles de tratar, especialmente cuando usted está tratando de mantener una forma de vida baja en calorías. Sin embargo, este tipo de antojos no son sólo una cuestión de fuerza de voluntad. Como en MiDietaBalanceada.com se menciona, los hidratos de carbono producen un torrente de insulina y un aumento de azúcar en la sangre. En efecto, existe un desencadenante físico para los antojos de carbohidratos, y es una de las razones por las que es tan fácil desarrollar una alta dieta habitual en hidratos de carbono y muy baja en proteínas.

Hay muchas señales físicas de los antojos de carbohidratos. Usted experimentará un hambre de peso para los alimentos ricos en hidratos de carbono. Las horas extraordinarias, que se desarrollará una creciente necesidad de almidones, bocadillos y dulces. Además, puede experimentar ansiedad y aumento de peso después de usar algunos de los hidratos de carbono.

 


Los alimentos ricos en hidratos de carbono están en todas partes, lo que hace que los deseos aún más difíciles de superar. Comer el alto contenido de azúcar, alimentos refinados almidón alimentar a su antojo y crear más, como una adicción a las drogas. De hecho, los altos niveles de hidratos de carbono producen altos niveles de la serotonina química del cerebro, que es el químico que se encuentra en el Prozac y otros antidepresivos. Así que comer los altos niveles de hidratos de carbono es la automedicación. Las personas con bajos niveles de serotonina son propensas a los hidratos de carbono utilizando como una droga.

 


La tensión y el estrés también pueden conducir a comer en exceso alimentos ricos en carbohidratos-cargado. Cuando estamos tensos, la glándula suprarrenal crea más cortisol. El cortisol es una hormona que estimula la producción de un producto químico del cerebro que causa la falta de carbohidratos. También estimula la insulina, que conduce a las bajadas de azúcar en la sangre y más almacenamiento de grasa.

 


Teniendo en cuenta todos estos factores, puede parecer imposible vivir en una dieta balanceada. Sin embargo, el plan de MiDietaBalanceada.com es una de las mejores maneras de romper el ciclo de adicción a los carbohidratos y recuperar su vida y su salud.

Mientras que en las dietas de MiDietaBalanceada.com, puede experimentar algunos antojos de carbohidratos de vez en cuando, especialmente durante las fases iníciales de la dieta. Sin embargo, éstos disminuyen a medida que su cuerpo se vuelve más acostumbrado a comer una dieta basada en proteínas. A fin de mantener bajo control sus antojos, comer pequeñas comidas o meriendas que contienen proteínas cada pocas horas. Esto mantendrá sus niveles de azúcar estables y evitar el "choque" que se siente cuando se pase hambre. Saltarse las comidas que se formen gotas de azúcar en la sangre y te dejan dulces ansias.

 


Proteínas y grasas, que son el foco de las dietas para bajar de peso, le dará a su cuerpo reservas de energía prolongadas. Asegúrese de que está recibiendo suficientes niveles de las grasas esenciales. A veces, un suplemento de omega 3 aceite de pescado ayudará a evitar la falta de carbohidratos.

 


El fuerte deseo de los alimentos a veces puede ser causado por deshidratación. Es una buena regla de beber un vaso de agua antes de llegar a todo tipo de aperitivos. A veces, la sed puede ocultar a sí mismo como el hambre. Cuando tu cuerpo está bien hidratado, se ejecutará de manera más eficiente y verá una disminución de la ansiedad.

Reconocer que existe una adicción física a los carbohidratos que necesitan para ser rotos es un paso difícil. No se preocupe si usted se siente abrumado por los antojos de carbohidratos después de los primeros días en el plan de dieta balanceada. Esto es normal. Su cuerpo está acostumbrado a correr en una dieta llena de azúcar y carbohidratos. Tomará algún tiempo para adaptarse a esta nueva forma de comer.

 


En MidietaBalanceada.com usted podrá encontrar los planes necesarios de acuerdo a su habitual alimentación, peso, edad y además podrá encontrar una serie de ejercicios para bajar de peso que complementan el plan.

 

Datos de contacto

Josue Rodriguez

03515489963

josudiguez34@yahoo.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario