Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

10 enero 2011

2011 Toda Una Incógnita Para Los Negocios ¿Qué Podemos Esperar Del Nuevo Año?

Comenzamos un nuevo año con buenos deseos pero con inciertas perspectivas. Por una parte, anhelamos y soñamos con un mejor año que 2010, pero la pregunta que surge es ¿qué podemos esperar de este nuevo año?

Entrevista Marta Viñuelas en DiasDeMarketing.TV


Comenzamos un nuevo año con buenos deseos pero con inciertas perspectivas. Por una parte, anhelamos y soñamos con un mejor año que 2010, pero la pregunta que surge es ¿qué podemos esperar de este nuevo año? Pues esto es lo que intentarán desgranar en la tertulia del primer programa del año, en Días de Marketing LIVE TV (www.diasdemarketing.com)


¿Ayudará que el 11 es un número bíblico, mágico comentan algunos, para que la providencia nos depare un buen año para los negocios? o ¿Más vale que nos dejemos de esperar nada y hagamos nosotros mismos que las cosas sucedan?


Esto es lo que se debatirá en la tertulia que el próximo día 10 de enero, habrá dentro del programa Días de Marketing LIVE TV, que como cada lunes llega a ti desde la TV de internet a las 20:30 horas.


Y para ello contaremos con algunos de nuestros contertulios habituales: Joaquín Mouriz, Dircom de Anei, Antonio Martín, empresario y CEO del Grupo Aries, y José Pedro García, director y creador de programa para coaches que quieren emprender sus proyectos profesionales.


Pero antes de la tertulia, Roberto R. Cerrada, su director y presentador, entrevistará a Marta Viñuelas Prado, Concejal de Personal, Comercio, Turismo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, con quien hablará de turismo y ciudad, y cómo para muchas ciudades puede tener una gran influencia en la micro-economía local y el empleo.


No te lo piertas, el lunes 10 de enero de 2011, a las 20:30 horas en: DiasDeMarketing.TV

 

Datos de contacto

Roberto R. Cerrada

Programa www.diasdemarketing.tv

prensa@solucioneseficaces.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario