Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

03 diciembre 2010

Elige el taller donde quieres llevar tu coche a reparar

 

Elige libremente el taller al que llevar tu coche a reparar en caso de sufrir un accidente.

logo


Algo tan sencillo como elegir libremente el taller al que llevar tu coche a reparar en caso de haber sufrido un siniestro, es una ventaja de la que puedes disfrutar al contratar tus seguros de coche en Clickseguros.

 


Además, no importa la modalidad que contrates, ya sea un seguro todo riesgo o un seguro a terceros, siempre podrás elegir el taller al que llevar tu vehículo.

 


Si decides llevar tu coche a un taller de confianza, sólo tienes que comunicarlo a Clickseguros a través del servicio telefónico que tienen a tu disposición en el 902 99 66 34, o a través del Chat online. En ese momento, la aseguradora tramita la visita de un perito al taller que tú indiques.

 


Pero si lo que prefieres es no preocuparte de nada, puedes solicitar el servicio AutoPresto. Con este innovador servicio de Clickseguros disfrutarás de la recogida y entrega a domicilio de tu vehículo, un coche de sustitución gratuito mientras dura la reparación del tuyo, una revisión de 20 puntos de tu coche, limpieza del mismo y tres años de garantía sobre las reparaciones efectuadas.

 


Elijas la opción que elijas, siempre vas a encontrar ventajas y comodidades porque los seguros de Clickseguros se adaptan a las necesidades del asegurado.

 

Datos de contacto

Clickseguros.es

902 99 56 64

comunicacion@clickseguros.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario