Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

17 noviembre 2010

RV: ANDCE presenta en Expopyme la II edición de los Premios Andalucía SI a las mejores webs

En la mesa redonda ?Retos sectoriales. Comercio Electrónico? que moderará Pedro Rodríguez López de Lemus, Presidente de la Asociación Andaluza de Comercio Electrónico

Logo ANDCE


La próxima edición de Expopyme, el salón profesional de productos y servicios para pymes que se celebrará desde mañana 18 y hasta el 19 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, contará con la participación de la Asociación Andaluza de Comercio Electrónico (ANDCE) a través de una mesa redonda sobre “Retos sectoriales. Comercio Electrónico” en la que se presentará también la segunda edición de los Premios “Andalucía SI” que reconoce a las mejores tiendas virtuales de Andalucía.

 


Esta mesa de debate, que se llevará a cabo mañana jueves a las 17:30 horas en la Sala Ronda y que estará moderada por Pedro Rodríguez López de Lemus, Presidente de ANDCE, contará con la colaboración de Simón Egea, Naranpalma; Ignacio Castro Calvo, El Caballo; José Luis Colvé, ANETCOM (Asociación para el fomento del comercio electrónico empresarial y de las Nuevas Tecnologías en la Comunidad Valenciana) y Miguel Ángel de Bas Sotelo, ANEI (Asociación Nacional de Empresas de Internet). Durante el desarrollo de la misma se tratará acerca de las principales ventajas y retos del comercio electrónico para las empresas y se plantearán recomendaciones para los empresarios que lleven a cabo este tipo de iniciativas.

 


Pedro Rodríguez López de Lemus, Presidente de la Asociación Andaluza de Comercio Electrónico y experto en Derecho de las Nuevas Tecnologías declara que “es una oportunidad reunir a destacados expertos del comercio electrónico para que debatan sobre los modelos de plataforma de e-commerce existentes, sus características, ventajas y desventajas, así como sobre factores importantes a tener en cuenta a la hora de utilizar las principales herramientas y recursos disponibles en la red, todo ello con el objetivo de alcanzar la máxima competitividad de las empresas y lograr el rendimiento de las mismas”.

 


El salón profesional Expopyme 2010, en la que participarán unos 7.000 profesionales y en la que se montarán un centenar de expositores, ofrece un extenso programa de conferencias y ponencias que servirán de escaparate para dar a conocer las últimas novedades en tecnologías, management y recursos, entre otros.

 


Acerca de ANDCE

La Asociación Andaluza de Comercio Electrónico (ANDCE) es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 1999. Su principal objetivo es promover el desarrollo de la Sociedad de la Información, la Comunicación y el Comercio Electrónico en Andalucía, contribuyendo así a la mejora de la competitividad de las empresas andaluzas y al desarrollo económico, social y cultural de la Comunidad Autónoma.

 


ANDCE cuenta, actualmente, con 160 asociados, lo que supone una amplia representación de las empresas de la región que apuestan por el comercio electrónico.

www.andce.es

 

Datos de contacto

CPS Press

954 56 29 65

a.castillo@agenciacps.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario