Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

10 noviembre 2010

Easynet revela nuevo talento en su cúpula directiva

Hanif Lalani, Patrick de Smedt, y Richard Atkins, son los fichajes clave que vienen a reforzar el equipo directivo de Easynet. El nuevo enfoque de Easynet está catapultando a la compañía a nueva fase de crecimiento competitivo.

Patrick De Smedt


Trascurridos unos meses desde que Easynet ha sido adquirida por Lloyds Development Capital (LDC), la compañía ha reforzado la junta directiva con cinco nuevos nombramiento.

 


Richard Atkins se incorpora al consejo directivo de Easynet como presidente no ejecutivo. Atkins aporta a Easynet una gran experiencia en el sector de la tecnología, entre la que destaca la exitosa gestión de la compra de Data Sciences, así como nueve años en IBM Global Services ostentando diversos cargos directivos en las áreas de marketing y estrategia. Richard Atkins es también presidente de 7city Learning y director no ejecutivo en Global Crossing UK y Aon UK. Su experiencia y profundo conocimiento de la tecnología y los mercados le posicionan de forma muy valiosa en el consejo directivo de Easynet.

Hanif Lalani, condecorado con la Cruz de la Orden del Imperio Británico (OBE), se une al consejo de Easynet como director no ejecutivo. La trayectoria profesional de Lalani en el sector de las telecomunicaciones es inigualable. Desde que se incorporó a BT Global Services en octubre de 2008, los beneficios trimestrales antes de intereses, impuestos y depreciación se incrementaron notablemente desde los 7 millones de libras esterlinas, hasta alcanzar los 123 millones de libras esterlinas. Hasta enero de 2010, Hanif Lalani ha sido el CEO de BT Global Services, compañía a la que se incorporó en 1983, donde desempeñó diferentes cargos de alto nivel.

 




Patrick de Smedt también se incorpora al consejo de Easynet como director no ejecutivo. De la trayectoria profesional de Patrick de Smedt destaca, sin duda, los 23 años en Microsoft, donde fue presidente de EMEA desde el año 2003 hasta su jubilación en 2006.

 


Patrick de Smedt comparte sus conocimientos y experiencia como miembro de los consejos asesores de varias empresas públicas y privadas entre las que se incluyen Morgan Sindall, Victrex, CPP Group y AppDNA Ltd. Así mismo, está actualmente en el gabinete de asesores de ING Europe.

 


Easynet también da la bienvenida a dos ejecutivos procedentes de LDC con una amplia experiencia en la inversión en el sector de las telecomunicaciones. Como director de LDC, Daniel Sasaki es el responsable de completar operaciones valoradas entre 2 y 100 millones de libras esterlinas, especialmente en el sector de las telecomunicaciones, medios de comunicación y tecnología. Daniel Sasaki cuenta con más de 13 años de experiencia en capital privado en Private Equity Division de Credit Suisse First Boston and SOFTBANK. Patrick Sellers también se une al consejo de LDC como director adjunto, y es el responsable de inversiones para nuevo negocio y apoya el desarrollo estratégico y operativo de la empresa.

 


Según Richard Atkins, “estoy encantado de unirme a este nuevo equipo. Desde su fundación, hace ahora 15 años, Easynet ha sido una empresa líder en servicios de hosting y gestión de redes. Su trayectoria es ejemplar, su perfil de crecimiento no muestra señales de disminuir y su propuesta de valor es única”.

 


“Así mismo, -continúa Atkins- Easynet es la posición ideal para aprovechar la creciente necesidad de servicios como soluciones en la nube bajo demanda, que pueden conectar los lugares de trabajo desplazados geográficamente utilizando herramientas de comunicación múltiple a través de zonas horarias y continentes. Sus clientes afirman que Easynet se diferencia por trabajar estrechamente con ellos para entender sus retos y proporcionarles soluciones que les permiten ser más receptivos, precisos y eficaces para facilitar un crecimiento sostenible.”

 


David Rowe, CEO de Easynet, afirma que “nuestros clientes buscan que les guiemos en el panorama tecnológico, en constante cambio, y que les garanticemos una ventaja competitiva. Nuestro valor añadido siempre ha sido nuestro conocimiento y sabemos que podemos atraer talento. Estoy orgulloso del hecho de tener los mejores profesionales de la industria, diseño y gestión de redes complejas y compatibilidad con grandes entornos de hosting gestionado.”

 


David Rowe continúa afirmando que “nosotros utilizaremos esta oportunidad para aprovechar el conocimiento, mientras aceleramos nuestra actual estrategia empresarial. Cada ejecutivo comparte la ética de Easynet de una absoluta dedicación para dar a nuestros clientes una inigualable experiencia. Estamos es una excelente posición y es el comienzo de una emocionante nueva etapa para Easynet y nuestros clientes.”

 


Síguenos en Twitter: @easynet

 


Conecta con nosotros en LinkedIn: Easynet Global Services

 


Para más información visite nuestra web: www.easynet.com

 

Datos de contacto

Cristina Gaia

917894600

cristina.gaia@it.easynet.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario