Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

29 noviembre 2010

Delegados de la Asociación de Agentes de Viaje Irlandeses (ITAA) Disfrutan de Una Estancia eb el Hotel Sunset Beach Club

Delegados de la Asociación de Agentes de Viaje Irlandeses (ITAA) Disfrutan de Una Estancia eb el Hotel Sunset Beach Club

30 Delegados de la Asociación de Agentes de Viaje Irlandeses (ITAA) aprovecharon la celebración de su conferencia anual en Málaga para disfrutar de unos días de "relax" alojandose en el Hotel Sunset Beach Club de Benalmádena.

logo


Benalmádena Costa, Málaga – 24 noviembre 2010 - El Hotel Sunset Beach Club en Benalmádena tuvo la oportunidad de recibir a 30 delegados de la ITAA (Asociación de Agentes de Viajes Irlandeses) la semana pasada. La ITAA celebraba su convención anual en la ciudad de Málaga los días 19 & 20 de noviembre y los responsables del evento organizaron unas jornadas sociales para los asistentes.

 


Una treintena de los más de cien delegados que participaron en la conferencia, aprovecharon los días anteriores al evento para aceptar la invitación del Hotel Sunset Beach Club de alojarse en sus instalaciones, jugar al golf y disfrutar de una cena de gala en la sala de eventos del hotel.

 


“Esta ha sido una gran oportunidad para nosotros” comentó Mark Wardell, Director del hotel, “El mercado Irlandés es muy importante para nosotros, y poder mostrar nuestras instalaciones y nuestro producto a este importante grupo de Agentes irlandeses servirá para reforzar nuestra posición como hotel de referencia en este mercado.”

 


Las jornadas de golf tuvieron lugar en dos campos emblemáticos de la Costa: Torrequebrada Golf y La Cala Golf Resort (que pertenece al mismo grupo de empresas que Sunset Beach Club).

 


La cena de gala y entrega de premios se celebró en la sala Málaga del hotel donde los asistentes pudieron disfrutar de exquisitos platos preparados por el nuevo Jefe de Cocina, Paul Tugwell; música en vivo con el cantante local Ricky Lavazza, puso la guinda final a la velada.

 


El Sr. Wardell añadió “Quisiera aprovechar para agradecer al Patronato de Turismo de la Costa del Sol y en especial a su Directora de Marketing Internacional, Lynn Mitchell, por haber ayudado a hacer posible esta agradable y fructífera jornada. Este tipo de evento nos beneficia a todos ya que nos permite promocionar la Costa del Sol como un destino turístico que ofrece mucho mas que las típicas vacaciones de sol y playa a nuestros visitantes.”

 


Sunset Beach Club es un hotel de 4 estrellas situado a pie de playa en Benalmádena Costa, Málaga. Con 553 apartmentos el hotel ofrece fantásticas instalaciones para vacaciones en familia o una escapada de fin de semana. Para más información, visite http://www.sunsetbeachclub.com 

 

Datos de contacto

Justin Thompson

952 579 410

j.thompson@sunsetbeachclub.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario