Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

12 febrero 2010

tuSkins.es

Se trata de una iniciativa que triunfa en Estados Unidos, donde tiendas como Threadless ya venden a través de Facebook y que tuSkins.es trae a España.

Los usuarios podrán pedir consejo, comentar los diseños y compartirlos con sus amigos de forma fácil


tuSkins.es (www.tuskins.es), la tienda online de vinilos para personalizar y proteger tus dispositivos, ha lanzado su nueva tienda online a través de Facebook. De este modo, se convierte en una de las primeras tiendas en España en vender a través de la mayor red social del mundo.


Todos los usuarios de Facebook que entren en la página de tuSkins.es (www.facebook.com/tuskins) encontrarán la nueva sección Tienda, donde podrán consultar el catálogo completo de pegatinas de vinilo para portátil, móviles o videoconsolas, así como el ranking de las más vendidas.


Los usuarios de la red social pueden comentar cada diseño, enviárselo a sus amigos o publicarlo en su muro. Y por supuesto, comprarlo con toda seguridad rápidamente.


Promoción especial

tuSkins.es quiere celebrar la apertura de su nueva tienda online con una promoción especial para sus clientes. Al introducir el código TIENDAFACEBOOK obtendrán un 25% de descuento en cualquier compra, hasta el 15 de febrero.


Sobre tuSkins

tuSkins (www.tuskins.es) es una tienda virtual del grupo Etiendar, que comercializa pegatinas de vinilo de alta calidad para proteger y personalizar todo tipo de dispositivos (portátiles, videoconsolas, iPhone, iPod).


tuSkins cuenta con un amplio catálogo con todo tipo de diseños, tanto de ilustradores y fotógrafos profesionales como de jóvenes promesas españolas del cómic, la fotografía o el diseño gráfico. Además, ofrece sin coste adicional un servicio personalizado, para que el cliente envíe sus propias fotografías o dibujos y conseguir una pegatina de vinilo totalmente personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario