Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

13 enero 2010

Nace PeinandoCanas.com





Bajo el lema "Hemos cumplido los 50... y estamos en nuestro mejor momento", www.peinandocanas.com pone a disposición de los usuarios un nuevo canal de comunicación.

Logo PeinandoCanas.com

Nace www.peinandocanas.com, un nuevo portal de Internet dirigido a los mayores de 50 años que ofrece al visitante la oferta informativa más completa sobre todos aquellos temas que interesan a este segmento de la población, fomentando su integración en tecnologías actuales a través del ocio, la información y el entretenimiento.



Internet ha dejado de ser una herramienta de uso exclusivo de los más jóvenes y ahora, los mayores de 50 toman el relevo, convirtiéndose en el perfil de población con un mayor incremento en su acceso a Internet.



A través de una plataforma amigable, el visitante encontrará en www.peinandocanas.com, diferentes secciones que le permitirán acceder a información útil y de calidad. Así, podrá encontrar noticias de Actualidad, artículos sobre Salud, Hogar o Aficiones, o los últimos estrenos de Cine y las últimas publicaciones Editoriales. Pero también podrá acceder a sus buscadores para saber dónde dirigirse a la hora de solicitar Ayuda a Domicilio, Teleasistencia o Subvenciones, y dónde encontrar una Residencia o un Centro de día.



Bajo el lema “Hemos cumplido los 50... y estamos en nuestro mejor momento”, www.peinandocanas.com pone a disposición de los usuarios un canal de comunicación interactivo, en el que podrán ver reflejadas sus inquietudes.



Los mayores en la red



Según los datos que se desprenden del último informe del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI), utilizando datos producidos por el Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2008 se registró un importante aumento del número de internautas en España, alcanzándose 21,2 millones de personas de 16 a 74 años años de edad que han accedido a Internet alguna vez. Esto supone que el 62% de la población de 16 a 74 años ha accedido a Internet alguna vez, el 54,5% de esta misma población hizo uso de Internet en el último mes y el 49,2% lo hicieron semanal o diariamente.



Del total de internautas, un 24,53% corresponde a la franja de edad de 45 a 74 años, lo que contribuye a la paulatina reducción de la brecha digital generacional, ya que si bien los segmentos de 16 a 34 años siguen constituyendo los grupos más numerosos –junto a los internautas de 35 a 44 años-, se observa que los dos primeros segmentos pierden peso sobre el total de internautas debido a los incrementos aún mayores registrados en el segmento de 45 a 54 años fundamentalmente.



Desde www.peinandocanas.com, queremos ayudar a fomentar el uso de las nuevas tecnologías en este segmento de la población que, poco a poco, va utilizando Internet como herramienta de uso diario para mantenerse informado, formarse y relacionarse con los demás usuarios.



Para más información:





No hay comentarios:

Publicar un comentario