Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

13 noviembre 2009

Vuelven las mejores naranjas naturales, directamente del árbol a la puerta de casa

Acaba de comenzar la temporada de las mandarinas clementinas

lamejornaranja.com

* A través de su web, Lamejornaranja.com vende fruta cultivada en su finca agrícola, haciendo sus envíos en menos de 24 horas y sin intermediarios

* Los cítricos son un alimento indispensable durante el invierno dado su alto contenido en vitamina C, potasio y calcio



Tras dejar de lado los meses más calurosos del año, en los que no puede cultivarse cítricos de forma natural, noviembre da paso al comienzo de su temporada de maduración. Es el momento de volver a disfrutar del auténtico sabor de la fruta natural que ofrece www.lamejornaranja.com, madurada en el árbol y sin tratamientos químicos para su coloración o conservación.



Esta web pertenece a una empresa familiar de agricultores, que distribuye sin intermediarios las naranjas, mandarinas y limones cultivados artesanalmente en su propia finca -L´Hort de Montanya- situada en la Ribera Baja de Valencia. Se trata de fruta fresca, que se envía a los clientes recién cogida del árbol, por lo que presenta múltiples ventajas con respecto a la que venden los comercios y pasa por cámaras.



Un año más LaMejorNaraja comienza la temporada 2009-2010 con la venta de mandarinas clementinas, pudiéndose hacer los pedidos desde principios de noviembre. En cuanto al inicio de la temporada de naranjas propiamente dichas, dará comienzo a mediados de noviembre con las Navelinas, al igual que en el caso de los limones.



Proceso de compra



El proceso de compra es muy sencillo. Sólo hay que entrar en www.lamejornaranja.com, registrarse y hacer el pedido, que también puede realizarse por teléfono. A través de su web, esta familia de agricultores ofrece cinco variedades distintas que le permiten ofrecer sus servicios desde noviembre hasta junio. Así, en la finca L´Hort de Montanya se cultivan naranjas Navelinas (noviembre, diciembre y enero), Navel-lane-late (febrero, marzo y abril), naranjas Valencia-late (mayo y junio), mandarinas Clemenules (noviembre, diciembre), mandarinas Clementillas (enero) y limones (de noviembre a junio).



Estas variedades sólo se sirven dentro de su correspondiente temporada de cultivo, pues el servicio se basa en ofrecer únicamente naranjas, mandarinas y limones recién cogidos y madurados en el árbol. De esta forma, la fruta no pasa por cámaras frigoríficas y llega totalmente natural, por lo que la cantidad de zumo de cada naranja es el doble de las que se venden en el mercado, además de tener mucho más sabor y olor. Además, al no pasar por ningún proceso industrial la fruta no pierde su color mate natural.



En cuanto a los pedidos, los envíos mínimos deben ser de 15 kilos para las naranjas, que cuestan 32 euros si son de mesa y 27 si son de zumo. En el caso de las mandarinas y los limones, los pedidos mínimos tienen que ser de 10 kilos, pudiéndose adquirir por 27 y 29 euros respectivamente. Además, existe la posibilidad de realizar pedidos mixtos, variando el precio en función de las cantidades solicitadas de cada fruta (más información en http://www.lamejornaranja.com/pedido_precios.htm). En el precio también está incluido el transporte y el consumidor no tiene que pagar el servicio hasta que recibe la fruta y la prueba para convencerse de su delicioso sabor.



Las clementinas, excelentes para la salud



La temporada de cultivo de los cítricos comienza con las clementinas, uno de los cuatro tipos de mandarina. Se trata de una fruta híbrida, cultivada a través de dos clases de cítricos, la mandarina y la naranja amarga, de donde proviene ese característico sabor agrio, pero a la vez dulce.



Su gran aporte de vitamina C la convierte en uno de los alimentos indispensables del invierno para combatir el frío y los resfriados. Tomando cuatro piezas diarias de mandarinas, se cubren las necesidades diarias de esta vitamina, siendo especialmente importante para embarazadas, fumadores, lactantes y diabéticos. Además, al ser un antioxidante, puede prevenir enfermedades degenerativas.



Otra de sus ventajas reside en su contenido en potasio, necesario para el correcto desarrollo del metabolismo celular, y en calcio, que fortalece huesos y dientes. Las clementinas también poseen altos niveles de fibra que pueden evitar enfermedades cardiovasculares, estreñimiento, cáncer de colon y obesidad. Por esta este motivo, los cítricos pueden ser una parte importante en una dieta de adelgazamiento, ya que provocan sensación de saciedad.



Sobre LaMejorNaranja.com



LaMejorNaranja.com nació en el año 2002 cuando Luis Serra y su familia decidieron comercializar y distribuir directamente las naranjas y mandarinas que cultivaban. Anteriormente se las vendían a un comerciante de fruta, que se encargaba de ponerlas en el mercado. Durante este proceso se dieron cuenta de que la fruta perdía calidad al recogerse antes de tiempo y verse sometida a los tratamientos para su conservación y coloración. Ahora y a través de su web, venden la fruta directamente y la ponen en la casa del cliente en 24 horas en cualquier punto de la Península.



Formas de comprar a través de LaMejorNaranja.com:



* http://www.lamejornaranja.com

* Teléfono: 962.97.85.46 y 902.36.03.25

* pedidos@lamejornaranja.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario