Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

17 octubre 2009

Arteixo Telecom se protege frente a la amenaza de la Gripe A

 


Informar a los trabajadores, fomentar el teletrabajo y ampliar el espacio entre puestos laborales son algunas las medidas adoptadas. La compañía también tiene preparados operarios con experiencia para cubrir posibles bajas.


Madrid, 14 de octubre de 2009. Consciente de la amenaza que el virus H1N1 puede constituir para la salud de los trabajadores y de la negativa repercusión que podría tener en el normal funcionamiento de la compañía, Arteixo Telecom ha puesto en marcha un protocolo de protección frente a la gripe A.


La respuesta de la compañía a la amenaza del virus H1N1 ha sido diseñada en colaboración con el Comité de Empresa y su ejecución está liderada por un equipo de trabajo específicamente designado para ello.


Las medidas preventivas están en marcha desde la primera semana de septiembre. Destacan entre ellas las siguientes:


-          Información a todos los trabajadores de la empresa de los riesgos asociados a la gripe A y de las medidas preventivas recomendadas.

-          Ampliación del espacio entre los puestos de trabajo.

-          Puesta en marcha de medidas organizativas para reducir el impacto en la producción de un eventual aumento del absentismo. Entre ellas, el mantenimiento del contacto con un contingente de  trabajadores eventuales con experiencia previa en los procesos productivos de Arteixo Telecom que puedan cubrir bajas por enfermedad sin merma de productividad.   


-          Incremento de los medios de teletrabajo.

-          Puesta a disposición de los trabajadores de productos de higiene.

-          Seguimiento continuo de toda la información de las autoridades sanitarias para asegurar el cumplimiento de todas las normas y consejos preventivos.


Todas las medidas adoptadas para la protección frente a la gripe A cuentan con el visto bueno del Comité de Seguridad y Salud de Arteixo Telecom.


Para más información:


Actitud de Comunicación
 
Malú Aragonés / Ana Soler
91 302 28 60
malu.aragones@actitud.es
ana.soler@actitud.es

Datos de contacto

Ana Soler
913022860
ana.soler@actitud.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario