Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

05 agosto 2009

Indesit company en los adi design index 2008 con "moon" de indesit


La innovadora lavadora diseñada por Giugiaro ha sido incluida en el ranking anual de diseño italiano.

La Moon

El diseño de Indesit Company ha encontrado otro escaparate gracias al estilo "espacial" de su línea de lavadoras Indesit Moon. La Moon ha sido el único electrodoméstico incluido en la sección "Hogar" entre los 100 productos seleccionados en los ADI Design Index 2008, ranking anual que selecciona los mejores diseños italianos y que fue presentado hace unas semanas en la Trienal de Milán. Todos los productos seleccionados para los ADI Design Index entrarán en la 22ª Edición de los Premios Compasso d´Oro, los galardones europeos más reconocidos que premian el diseño italiano.

La lavadora Moon de Indesit, electrodoméstico que se caracteriza por su tecnología avanzada, ecológica y fácil de usar gracias a su puerta única (creación del diseñador de renombre internacional Giugiaro), ha logrado numerosos premios internacionales de diseño para Indesit Company: "Producto del Año" en los premios ERT de la Industria en el Reino Unido; el premio EIDotorgado por Appliance Design, revista americana de electrónica y tecnología; el Premio Good Design del Chicago Atheneum (Museo de Arquitectura y Diseño); el Gran Prix de la Innovación de París; el Premio "Janus de l´Industrie" del Instituto Francés de Diseño; el Premio Diseñador en Reino Unido al "Producto de Cocina del Año"; y un Zlota Villa concedido por "Villa", una prestigiosa revista polaca de diseño interior.

Para Indesit Company, el diseño de un producto es también un factor relacionado con la sostenibilidad del medio ambiente y por ello, cada producto es diseñado para facilitar la reutilización o el reciclaje de sus componentes al final de su ciclo de vida. El diseño funcional, la estética y la elección de los materiales con los que se fabrican, responden siempre a necesidades concretas en términos de originalidad, robustez, ergonomía y funcionalidad.


Acerca de Indesit Company

Indesit Company es el segundo mayor fabricante de electrodomésticos de Europa por cuota de mercado y el quinto del mundo. Fundado en 1975 por el actual presidente Vittorio Merloni y cotizando en la Bolsa de Milán desde 1987, el Grupo ha alcanzado en 2008 unas ventas de más de 3.200 millones de € y una producción anual de alrededor de 15 millones de aparatos. Indesit, Hotpoint-Ariston y Scholtès son las marcas principales del grupo. Indesit Company opera a través de 18 instalaciones de producción y 24 oficinas comerciales alrededor de todo el mundo y emplea a más de 17.000 personas. Para más información: www.indesitcompany.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario