Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

14 julio 2009

Kaspersky Lab, de nuevo colaborador oficial del FIB 2009


La compañía sortea entradas para el festival y un viaje a Moscú para dos personas

Madrid, 08 de julio de 2009

Este año, Kaspersky Lab vuelve a apostar por la música participando en el Festival Internacional de Benicassim 2009, que se celebrará los días 16, 17,18 y 19 de julio en la localidad castellonense.

Como parte de las actividades que Kaspersky Lab llevará a cabo en el FIB 2009, Kaspersky Lab sortea 6 entradas al festival; 2 entradas VIP, 2 abonos que incluyen acceso a la zona de acampada y 2 entradas para el sábado. Aquellos que quieran participar en el sorteo, pueden ver las bases en el siguiente link http://kasperskytienda.com.es/fib2010.

Asimismo, Kaspersky Lab regala un viaje para dos personas a Moscú. Para ello, los fiberos tendrán que acercarse al stand de Kaspersky Lab y demostrar sus habilidades exterminando virus en el clásico juego Space Invaders.

“Kaspersky Lab es una compañía dinámica que apuesta por las nuevas tendencias y promociona la cultura. Por este motivo, hemos querido estar un año más en el Festival Internacional de Benicassim como colaborador oficial e invitar a nuestros clientes a disfrutar con nosotros de la música”, dice Vanessa González, directora de Marketing de Kaspersky Lab Iberia. “Somos una compañía joven y, como tal, nos sentimos a gusto apoyando eventos como el FIB, donde se reúnen cientos de miles de jóvenes todos los años para compartir la música en directo”.

No es la primera vez que Kaspersky Lab, empresa especializada en el desarrollo de soluciones de seguridad informática, coge las maletas para asistir a un festival de música en España. Así, ya en el año 2007 comenzó su aún reciente tradición de colaborar anualmente en un festival de música de renombre internacional. Su primer paso fue precisamente en el FIB 2007, siendo el 2008 el año que le vio participar en el SONAR de Barcelona.

La compañía fue fundada en el año 1997 en Rusia y desde entonces, no ha parado de crecer hasta posicionarse como la mayor empresa anti-virus en Europa. Sus laboratorios combaten más de 17.000 nuevas amenazas informáticas de forma diaria y, a fecha de hoy, cerca de 250 millones de usuarios en todo el mundo utilizan los productos de Kaspersky Lab para proteger sus ordenadores y sistemas.

Para más información:

PRISMA Comunicación

Marga Suárez

Tel. +34 91 357 19 84

Fax +34 91 357 19 85

Email: marga.suarez@prismacomunicacion.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario