Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

24 julio 2009

Aumentan los fraudes en Internet de alquileres de vacaciones


Consejos para que los viajeros eviten las estafas
Miami Beach, Florida, 22 de Julio del 2000

Esta mañana, una mujer con sus dos hijos entró en la oficina de Miami Habitat porque, como muchos otros viajeros, ha sido victima de otra de las estafas vía Internet. Le han estafado 1,400$, un dinero que probablemente nunca verá, y sus vacaciones han empezado con mal pié. Vino a la compañía de

Miami Habitat

, que opera en Miami Beach desde el 2000. En la oficina los empleados le explicaron que los fraudes en los alquileres de vacaciones han estado funcionando desde hace 2 años. Personas haciéndose pasar por propietarios ponen anuncios en diferentes páginas Web, primero reclaman el pago del alquiler, totalmente integro, y después simplemente, desaparecen. Las personas se dan cuenta de que han sido estafadas, y de que esa propiedad nunca existió. Al final del día, no existen reglas para saber si está siendo victima de un fraude, pero hay 3 consejos que pueden ayudarle:

1. Pague con tarjeta de crédito. Utilice la prueba de pago como prueba para la estafa. Hace más fácil solucionar los problemas que puedan llegar.

2. Haga su tarea. Mira la propiedad online. Vaya a Google, y teclee la dirección, si la propiedad no existe en Internet, entonces no existe.

3. Utilice páginas Web de confianza. Una página Web como Miami Habitat maneja todas las listas de propiedades, así que puede asegurarse de que son reales. Otras páginas no lo hacen.

Después de encontrar una propiedad que nunca existió, se pusieron en contacto con los empleados de Miami Habitat, que pudieron encontrarles alojamiento, en una de las casas que manejan.

Miami Habitat es una agencia de alquileres vacacionales de confianza, su oficina está ubicada en Miami Beach, y lleva funcionando con éxito desde el 2000. Ofrece tanto casas, como apartamentos de todos los precios, y tienen un equipo de profesionales que responderán todas sus dudas, y le ayudarán a través del proceso de alquiler. Además cuentan con ser el TOP en el ranking de Google, y de las mejores oficinas de negocios, la cual es una agencia estadounidenses la que se encarga de hacer este ranking. Déles una oportunidad para buscar

su alquiler de vacaciones

en el área de Miami.


No hay comentarios:

Publicar un comentario