Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

18 junio 2009

Softonic.com lanza su plataforma de vídeo


El portal de descargas líder europeo lanza su propia plataforma de vídeo. Una solución técnica desarrollada 100% por el equipo de Softonic.

Softonic.com

Softonic.com, portal líder europeo de descarga y venta de software, lanza su plataforma de vídeo. Softonic, empresa de Grupo Intercom, añade el vídeo HD (Alta Definición) para completar la descripción de sus productos y continuar ofreciendo un servicio de calidad a sus usuarios.

El contenido del programa en vídeo permite que el usuario pueda hacerse una idea concreta del programa presentado, como si lo tuviera instalado en su ordenador. Tanto si se trata de un tutorial, una presentación o una demostración de las nuevas características, este nuevo tipo de contenido es accesible a través de una nueva pestaña "Vídeos", presente en cada página del programa en cuestión.

Algunos ejemplos:

Esta solución, desarrollada durante un año por Softonic, combina la imagen y el sonido de calidad y alta definición en un archivo de peso suficientemente "ligero" para una lectura de vídeos sin grandes pausas.



Estos vídeos están producidos internamente por los editores de Softonic, que se han formado en editar vídeos y en poner voz al audio a través de interfaces especiales y herramientas personalizadas por sus desarrolladores. El objetivo del equipo editorial es ofrecer a sus usuarios el mejor contenido posible.

Acerca de Softonic.com – http://www.softonic.com

Softonic es la página web de descarga y venta de software líder en España, Europa, Latinoamérica y número 2 a nivel mundial. Los datos de este liderazgo se avalan por Nielsen/OJD a nivel nacional, Alexa a nivel internacional así como otros sistemas standard de medición. Fundada en 1997 en Barcelona la compañía cuenta con más de 140 trabajadores.

Softonic ofrece la mayor recopilación de programas shareware, freeware y demos comerciales analizados, evaluados y validados en diferentes idiomas por un equipo de contenidos propio. En la actualidad, cuenta con más de 99.000 programas para las plataformas Windows, Macintosh, Linux, Palm, PC de bolsillo y teléfonos móviles.

Acerca de Grupo Intercom – http://www.grupointercom.com

Grupo Intercom es líder en España en la creación y desarrollo de negocios en Internet, especialmente clasificados online. A lo largo de su historia ha creado más de 40 negocios en la Red. Desde sus inicios, Grupo Intercom se ha caracterizado por su afán de innovación tecnológica constante y la capacidad de liderazgo de proyectos rentables en diversos sectores. La creación de negocios como InfoJobs.net, Softonic.com, emagister.com, SoloStocks.com o MailxMail.com avala su trayectoria de éxito en Internet. InfoJobs.net, fundado en 1998, ha sido vendido en diferentes fases desde 2004 y actualmente Grupo Intercom mantiene una participación del 1,5%.

El objetivo de Grupo Intercom es conseguir un modelo de empresa rentable y que brinde oportunidades de realización profesional y personal a muchas personas. En Grupo Intercom trabajan más de 650 personas y figura en el ranking de las 50 mejores empresas para trabajar en España según el Instituto Great Place to Work.

Grupo Intercom inició su expansión internacional en 2004. La audiencia de los negocios de Grupo Intercom es de más de 580 millones de páginas vistas al mes.

La facturación de los negocios en explotación de Grupo Intercom en 2008 ha sido de 34,3 millones de euros y los beneficios antes de impuestos de 8,8 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario