Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

12 junio 2009

IV Edición del Café Literario Espacio Niram


Sábado, el 13 de junio de 2009, a las 18 H, tendrá lugar la Cuarta Edición del Café Literario organizado por Espacio Niram en colaboración con la Revista Niram Art.

IV Edición del Café Literario Espacio Niram


El tema de esta edición del Café Literario será el Periodismo Cultural, debatido por invitados de 3 países: Portugal, España y Rumanía. El director del ICR Madrid, Horia Barna, presidirá la reunión.


Participarán: Martin Cid (escritor), Isabel del Rio (periodista cultural) de España, Gratian Cormos (periodista cultural) y Romica Barb (director artístico – periódico de cultura) de Rumanía, María Joao Coutinho (relaciones culturales) y Simion Doru Cristea (escritor) de Portugal. El encuentro será moderado por Fabianni Belemuski, director de la Revista Niram Art.


Espacio Niram es un local multicultural y artístico, abierto en el 2008 por el artista plástico Romeo Niram en el centro de Madrid (Zona Opera).

Sábado, el 13 de junio de 2009, a las 18 H - Entrada Libre

Espacio Niram

Calle Independencia Nº2, 28013, Madrid

Tel: 918 332 462

No hay comentarios:

Publicar un comentario