Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

28 mayo 2009

Los fans de AC/DC llenarán los hoteles de Madrid


Madrid recibe de nuevo a AC/DC tras su demoledor éxito en abril. La mítica banda australiana pisará territorio nacional por segunda vez en lo que va de año para regalar rock a diestro y siniestro.

ac/dc

Después de 9 años de sequía en recitales, AC/DC decide refrescar el calor veraniego con una ducha del más puro rock & roll que miles de fans recibirán agradecidos, en sus próximos conciertos en Madrid y Barcelona. La cita ansiada por los fans tendrá lugar el próximo 5 de junio en el estadio Vicente Calderón y el 7 de junio en el estadio olímpico de Barcelona. Al igual que en la primera entrega de la gira en primavera, las localidades para ambos conciertos ya están agotadas desde hace meses. Los afortunados que puedan asistir al evento disfrutarán de himnos tan vitoreados como 'Highway to hell', 'Hell bells', 'You shook me all night long' o 'Back in black'.

El legendario grupo fundado por los hermanos Young lleva vendidos más de 200 millones de discos desde que se lanzaron en 1973 y sembró la polémica en el 2000 cuando el Ayuntamiento de Leganés decidió bautizar una calle con su nombre. El pasado mes de octubre publicaron su 19º trabajo titulado Black Ice que se colocó rápidamente en las listas de los álbumes más vendidos.

La banda más eléctrica del rock'n roll exhibe un directo potente y enérgico que lo convierte en un grupo único, a sus casi 37 años rodando por los escenarios. En su anterior concierto en Madrid desató una tormenta de rock and roll que extasió a los más de 18.000 seguidores congregados en el Palacio de los Deportes.

Después del éxito de su paso por España en abril, el segundo concierto de esta legendaria banda en Madrid en lo que va de año es sin duda una cita musical imprescindible para los amantes del rock. LateRooms dispone de las mejores ofertas de hoteles en Madrid, por ejemplo el Hotel Celuisma Florida Norte desde 70 € la habitación doble, o la Pensión Casillas desde 55 € la habitación doble.


No hay comentarios:

Publicar un comentario