Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

25 abril 2009

RV: TopRacers F1 Manager sortea 2 invitaciones para el GP de España de F1.

La empresa Edenic Games gracias a la colaboración del Circuit de Catalunya procederá al sorteo de 2 invitaciones para el 53 Gran Premio de España Telefónica de Formula One 2009 entre los usuarios del juego online TopRacers F1 Manager.

logo

Barcelona, 22 de Abril 2009.

Estas invitaciones dan acceso a los tres días de gran premio y permitirán al afortunado disfrutar de la experiencia de vivir un Gran Premio en directo desde la Tribuna M del Circuit.

El calendario del Gran Premio es el siguiente:

  • 8 de mayo: entrenamientos libres.
  • 9 de mayo: entrenamientos libres y calificación.
  • 10 de mayo: carrera.

Las bases del sorteo pueden consultarse en la web del juego online TopRacers F1 Manager.

Enlaces Relacionados

Sobre Edenic Games

Edenic Games es una empresa de desarrollo de juegos online basados en Navegador. La filosofía de Edenic Games se basa en conseguir que la administración de sistemas, el desarrollo, la evolución y la gestión de la comunidad trabajen de manera conjunta para crear una mejor experiencia de usuario.

Edenic Games ofrece a sus usuarios una experiencia de juego duradera y en evolución constante. Su equipo colabora estrechamente con los equipos de moderadores de la comunidad para marcar el camino hacia una mejor experiencia.

Los juegos creados por Edenic Games son gratuitos y permiten que los jugadores puedan contratar paquetes profesionales para obtener una experiencia más profunda de los juegos.

Contacto

David Xicota

david.xicota@edenicgames.com

Tel. 93 185 37 70

No hay comentarios:

Publicar un comentario