Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

07 abril 2009

Naranjas ALBAL quiere llegar a todos los hogares españoles

Naranjas ALBAL quiere llegar a todos los hogares españoles

Naranjas ALBAL, después de años ofreciendo sus productos cítricos, están dispuestos a llegar a todos los hogares españoles, para aportar su pequeño granito en la nutrición sana de las familias.

nuestras naranjas

Esta familia valenciana, ofrece desde su página web www.naranjasalbal.com sus naranjas y mandarinas a todos los hogares españoles, con un máximo de garantias, frescura y calidad.

Según informan, la mayor parte de naranjas y mandarinas que consumimos en nuestras tiendas y supermercados hasta que llegan a nuestras manos, llevan una media de días recolectado que varía entre 7 y 25 días, pudiendo llegar hasta los 60 días en verano.

Además estas naranjas tienen una media de 3 a 4 tratamientos químicos o artificiales, para favorecer su longevidad y apariencia.

Desde naranjas ALBAL están dispuestos a colaborar con cambiar este hábito alimeticio apostando por la fruta recién recolectada con la que las familias podrán disfrutar en menos de 24 horas, con toda su frescura, frugalidad, aroma y sabor original, tal y como la comen en Valencia desde hace décadas.

Y por si fuera poco, además aseguran, que estas naranjas no tienen ningún tratamiento químico pos-recolección que pueda afectar a las cualidades del producto. Es un producto más artesano, con sus imperfecciones, distintos tamaños, etc..

Através de su página web las pueden adquirir directamente las familias. También pueden encontrarlas ya en algunas tiendas de barrio, que las reciben diariamente con su sello de "recién recolectadas, producto natural". Cada día más consumidores piden a su tienda que contacte con ellos, disponiendo para el comerciante de la facilidad de entrega de mercancía en su puerta.

Naranjas ALBAL, quiere contribuir con su pequeña aportación a la salud de las familias españolas, país por excelencia en naranjas, y también a mejorar su felicidad.

nuestras naranjas

nuestros campos

No hay comentarios:

Publicar un comentario