Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

16 abril 2013

VITOGAS nombra a Carmen Parra directora de ventas de GLP

 

 

 

 

Reafirmando su estrategia de crecimiento en el mercado gasístico en España

 

VITOGAS nombra a Carmen Parra directora de ventas de GLP

 

La incorporación de Carmen Parra constituye un nuevo paso de la Compañía en el plan de reorganización y reforzamiento del equipo directivo

 

Madrid, 16 de abril de 2013.- Vitogas, filial española del grupo francés Rubis, ha nombrado a Carmen Parra directora nacional de ventas de GLP. El nuevo nombramiento forma parte del proceso de reorganización y reforzamiento del equipo directivo de la compañía, en el contexto de su estrategia de consolidación en el mercado español.

 

Parra se ocupará, desde su nueva responsabilidad, de la definición y desarrollo de las políticas de comercialización y marketing de la línea de negocio de GLP, abriendo las vías para la diversificación geográfica y el crecimiento de la compañía en España.

 

Profesional de gran experiencia

 

Licenciada en derecho por la Universidad Central de Barcelona, ha ocupado cargos de alta responsabilidad en las áreas comercial y de marketing de importantes compañías líderes de nuestro país. Así, ha sido directora de expansión de Caprabo, gerente de las áreas de expansión e inversiones en España y Portugal de Ratisbona y directora comercial para las diferentes líneas de actividad del Institut Català Sòl (INCASÒL), empresa pública de la Generalitat de Catalunya con la que ha colaborado durante los últimos cinco años.

 

Con más de 18 años de experiencia tanto en el sector público como en el privado, y una sólida formación en el ámbito comercial, Carmen Parra aporta a Vitogas, tercer operador del mercado español de GLP, un alto nivel profesional y enfoque estratégico de alto valor para la compañía. “Contar con el respaldo de uno de los grupos energéticos más importantes de Europa y de un gran equipo humano –declara la nueva directora de ventas- hace que asuma con confianza e ilusión este gran reto profesional. Los objetivos que nos hemos marcado van dirigidos básicamente a impulsar la expansión de Vitogas en España y a fortalecer las relaciones con nuestros colaboradores y clientes”.

 

 

Sobre Vitogas:

 

Vitogas es la filial española para distribución y comercialización de GLP del Grupo Rubis, de origen francés, especializado en almacenamiento y distribución de productos petrolíferos con una cifra de negocio anual del entorno de los mil  quinientos millones de euros y más de 1300 empleados distribuidos por 14 países.

 

Para más información contactar con: Oficina de prensa Vitogas (CQLp)  Tlf: 91 781 80 90

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario