Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

02 abril 2013

Cuenta atrás para Mayo, el mes de las bodas y las comuniones

ThreeDee-You aporta más ideas para la realización de las más originales figuras personalizadas para tartas de boda, comunión y cumpleaños.

1364838076_005-figuras-para-tartas-de-boda-comunion-cumpleanos-threedee-you-foto-escultura-3d-u.jpg


Ponte en tu tarta - lo que propone ThreeDee-You es que uses tu propia foto-escultura como sorprendente figura de tu tarta de boda (o comunión, o cumpleaños).

 


La innovadora empresa madrileña, pionera mundial de la foto-escultura, acaba de ampliar su escaparate Ponte En Tu Tarta 2013 con más figuras de novios y de niños. Durante el mes de Abril se ultiman los detalles de las grandes ceremonias de boda y comunión que tradicionalmente tienen lugar en Mayo. Así que estas nuevas ideas para tu figura llegan en el momento preciso.



Si buscas algo original y personal con lo que sorprender a los invitados a tu banquete, lo has encontrado. La fiesta se para en el momento de sacar la tarta cuando de pronto los invitados se dan cuenta que las figuras de la tarta son las de los mismísimos protagonistas del evento...



Y para conseguirlas sólo hay que pasarse por el estudio de ThreeDee-You, en el nº 9 de la madrileña calle de Hortaleza, para una rápida sesión de posado. Y cerca de tres semanas después tienes tus figuras. Así que si te casas o celebras tu primera comunión en Mayo no tienes tiempo a perder.



ThreeDee-You

Foto-Escultura



C/ Hortaleza, 9 - 3ºd

28004 Madrid



Tel.: 915 218 440

E-mail: info@3d-u.es

Web: www.3d-u.es

Web: www.ponteentutarta.com



Lunes - Sábado : 10:00 - 21:00

Domingo y festivos: 12:00 - 21:00



Metro: Gran Vía, Chueca, Tribunal, Callao, Sol, Sevilla

Aparcamiento: Vázquez de Mella

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario