Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

01 octubre 2012

Deliteca.es un nuevo placer para los sentidos

Deliteca es un e-commerce de delicatessen. Un lugar diferente en el que encontrar un regalo, productos gourmet así como una exclusiva línea cosmética basada en el aceite de oliva.

1349035268_captura-de-pantalla-2012-09-25-a-la-s--17-19-09.jpg


Deliteca es un comercio electrónico especializado en productos gourmet. Lanzado el 01 de septiembre de 2012, surge con la ilusión no sólo de posicionarse de forma destacada en el mercado sino también de extender sus redes fuera de España.

Su catálogo comprende exquisiteces como aceites de autor, una cuidada bodega, aguas de lujo, selectas conservas, oro gourmet, así como especialidades y delicatessen de importación.

En aras de un mayor servicio se ha creado una sección de regalos gourmet. En ella se encuentran distintos y originales artículos ideales para tener un detalle diferente o un regalo de empresa.

Entre sus estanterías virtuales se incluye también una dedicada a la cosmética ecológica. En esta categoría se encuentran productos de belleza elaborados con aceite de oliva virgen extra, los cuales son de una calidad extraordinaria y poseen unas propiedades óptimas para el cuidado personal.

En su catálogo se incorporan nuevas referencias continuamente. La finalidad es erigirse como un sitio de referencia en internet en su segmento en el que poder encontrar siempre las últimas novedades.

Así mismo Deliteca pretende alejarse del concepto de un servicio estandarizado. El objetivo principal es la satisfacción del cliente por lo que todas las dudas y necesidades son atendidas particularmente.

El mundo de la delicatessen, el regalo gourmet y la belleza ecológica son tres campos estrechamente relacionados, con un gran potencial y que todavía no están especialmente desarrollados en nuestro país. Deliteca nace con el ánimo de ser fuente de información e inspiración en este sentido y contribuir a una apertura de horizontes en el ámbito gastronómico y de la belleza.

Datos de contacto

David Herrero Fernández

876012455

deliteca@deliteca.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario