Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

26 septiembre 2012

Truco o trato

Silvina Marotti Home propone una alfombra de vaca teñida de naranja con manchas negras para celebrar la noche de Halloween

1348588451_alfombra-naranja-silvina-marotti.jpg


El día 31 de Octubre se celebra la noche de Halloween. Este año, puedes organizar una gran fiesta, decorar tu casa con calabazas, brujas y sábanas a modo de fantasmas y para crear un ambiente terrorífico y cálido utilizar los colores naranja, amarillo marrón y negro. Por ello, una opción perfecta es la alfombra de vaca teñida de naranja con manchas negras de Silvina Marotti Home, una pieza con la que podrás sorprender a tus invitados.

 


Halloween puede ser una buena excusa para atreverte con esta original pieza única que forma parte de la colección de la firma Silvina Marotti Home. Todas las piezas están hechas a medida y cada una de las pieles está realizada y teñida artesanalmente. Las cicatrices, marcas, variaciones de color y tamaño son características inherentes de la piel natural.

 


Alfombra de vaca teñida de naranja

PVP. 725€

 


 

 


Para más información:

SOGUES COMUNICACIÓN

T. 93 368 24 81

prensa@sogues.com

www.sogues.com

Datos de contacto

Sogues Comunicación

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario