Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

26 septiembre 2012

SOTI y MobiControl presentes en el primer Retail Summit

-.Primer Retail Summit Perú contó con la asistencia de más de 200 individuos del mundo del retail peruano, excelente presencia internacional con oradores de México, Estados Unidos, Brasil y Canadá.-

1348600006_graphicforbanner.jpg


Corporación de Industrias Plásticas S.A. (CIPSA) organizó el primer Retail Summit Perú. El evento contó con la asistencia de más de 200 individuos del mundo del retail peruano. También conto con la presencia internacional de diversos oradores de México, Estados Unidos, Brasil y Canadá.

 


El evento brindo la oportunidad de acercar a los minoristas peruanos con las últimas tecnologías tal como picking vía voz, cómputo móvil, sistemas de publicidad dinámica y soluciones de administración de dispositivos móviles. “En el mundo global y competitivo que vivimos, contar con las últimas tecnologías permite ganar ventajas competitivas, mayor eficiencia y mejores márgenes en las operaciones cotidianas”, comentó Luis Valdivia, Consultor Experto en Tecnologías para el Retail de CIPSA. La organización impecable y la alta afluencia de visitantes consolidan el liderazgo de CIPSA en el mercado peruano.

 


Alguno de los presentadores Internacionales fueron Luis Olmeda de México, Gerente de Ventas y Canales de Intermec y César Picasso de Canadá, Director General de SOTI para América Latina; este último comento, “Las implicaciones del computo móvil en todos los puntos de una cadena de suministro en el mundo retail es notable. Desde hace varios años CIPSA ha incorporado a MobiControl a su portafolio de productos. Esto le permite integrar soluciones de administración de dispositivos móviles entre sus clientes, no solo dentro del tradicional mundo de equipos robustos, sino que también teléfonos celulares y tabletas”.

 


Marco A. Chavez, CEO de CIPSA, es la mente maestra de este evento comentó: “La evolución y el crecimiento de nuestra compañía, nos lleva a fortalecer los medios y las estrategias para acercarnos a nuestros clientes. El Primer Retail Summit de Perú es solo el primero de una serie de pasos estratégicos para continuar proveyendo al Perú y la región de soluciones integrales que no solo satisfacen las necesidades de nuestros clientes, si no que les permitan encontrar en CIPSA un socio estratégico para sus planes de tecnología.”

 


Acerca de CIPSA

Corporación de Industrias Plásticas S.A fundada en 1959, es una empresa que se encuentra dentro de las 350 más importantes del país y dentro de las 5 empresas más importantes del sector plástico. La Division de Soluciones Tecnológicas cuenta con más de 16 años de experiencia en el mercado nacional, ofreciendo a sus clientes una amplia gama de soluciones para incrementar la eficiencia en sus operaciones en sectores claves de mercado. Para mayor información visite www.cipsasoltec.com

 


Acerca de SOTI Inc.

SOTI Inc. es la empresa líder en el desarrollo de tecnologías que resuelven los retos peculiares de las empresas para gestionar, proteger, ofrecer soporte y apoyo a distancia a dispositivos móviles y equipos de escritorio. Hoy en día, la empresa cuenta con más de 80.000 clientes en todo el mundo, con implementaciones en diversas industrias que van desde el retail y la manufactura hasta el gobierno, la logística y la salud. Clientes en todo el mundo confían en las soluciones de SOTI para reducir costos operacionales relacionados con sus dispositivos móviles. Para mayor información visite www.soti.net  o contacte mediante correo electrónico a sales@soti.net

Datos de contacto

Luz Gabriela Alvarez

Coordinador de Mercado, América Latina

+1 905-624-9828 ext.

luz.alvarez@soti.net

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario