Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

26 septiembre 2012

La Editorial de Libros SureShot Envía Libros a los Reclusos en las Cárceles

Libros SureShot ha estado enviando libros a los internos desde que la compañía comenzó su funcionamiento. La empresa ha ido ampliando su biblioteca para cubrir tantos temas y títulos como sea posible.

1348601594_prison-books.jpg


Esto es con el fin de animar a los prisioneros a pasar su tiempo aprendiendo y mejorándose a sí mismos a través de la lectura.

 


La compañía, además de apuntar a enriquecer las mentes de los prisioneros a través de los libros, también ha estado alentando a nuevos autores de libros y escritores a publicar sus libros a través de ellos. La compañía ha sido un refugio para escritores y autores quienes siempre han estado buscando una editorial para publicar sus escritos.

 


La educación, dicen ellos, es la mejor arma que puede ser utilizada con el fin de protegerse a sí mismo de ser rechazados por la sociedad. Los presos que han sido encarcelados por un tiempo se preocupan acerca de lo que van a hacer una vez salgan de la cárcel. Por lo tanto, educarse mientras pasan el tiempo en la cárcel les ayudará a adquirir nuevas habilidades que puedan ayudarles a conseguir más puestos de trabajo y mejores oportunidades de trabajo una vez salgan de la cárcel.

 


Libros, revistas y periódicos son importantes para adquirir educación. Por lo tanto, la compañía ha hecho un esfuerzo por animar continuamente, tanto a los reclusos y sus seres queridos en el mundo exterior, para promover la educación de los internos mediante el envío de libros a los internos a través de compras en línea. Los seres queridos pueden comprar libros en línea y estos serán enviados a su ser querido que está en la cárcel. Del mismo modo, los presos pueden enviar a sus seres queridos, materiales de lectura a través del sitio en línea también.

 


El tiempo en la cárcel puede ser un periodo aburridor y de desperdicio en la vida. Sin embargo, leyendo y ampliando el conocimiento que uno tenga del mundo siempre puede aliviar el propio encarcelamiento. Tener acceso a un mundo lleno de maravillas y de posibilidades interminables, siempre puede ser proporcionado por medio de los libros. En lugar de pasar el tiempo desesperado por su propia desgracia, pasar el tiempo leyendo no sólo mejorará su conocimiento, sino que también le dará acceso a un mundo nuevo.

 


No todos en la cárcel tienen la plena comprensión del idioma Inglés. Por lo tanto, la empresa también ofrece libros y otros materiales escritos en español y muchos otros idiomas. Los internos que desean aprender más acerca de inglés también pueden pedir libros de perfeccionamiento del inglés.

 


Los libros proporcionados principalmente por la empresa tratan más con el tema inspirador y educativo. Estos libros tienen el propósito de equipar a los reclusos con más conocimientos y más habilidades que puedan ayudarlos a ser de mejor utilidad para la comunidad después de haber cumplido su tiempo en la cárcel.

 


Francamente, el envío de libros a los internos siempre será el objetivo de SureShot Books. La compañía ha sido firme en su convicción de que la lectura es un medio para mejorar la propia comprensión del mundo y cómo es vivir en un mundo que requiere que uno este informado para que pueda ser útil a sí mismo y a su comunidad. De esta manera, a los internos se les da una oportunidad de esperanza para sí mismos y de estar preparados para la vida que les espera después de haber cumplido su tiempo encerrados en la cárcel.

 


Contacto:

SureShot Books Publisher’s

15 North Mill Street

Nyack, Ny 10960

info@sureshotbooks.com

+1 888.608.0868

http://www.sureshotbooks.com/

Datos de contacto

SureShot Books

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario