Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

23 agosto 2012

Recupérate tras el Verano

El Dr. Junco propone un completo plan de belleza para afrontar septiembre

1345727000_dr--junco.jpg


 Ya queda menos para volver al trabajo, los horarios, las responsabilidades… El verano se acaba y hay que estar al 100% para afrontar la vuelta al trabajo. El Dr. Junco y su equipo proponen un plan postvacacional con el que conseguiremos revitalizar el aspecto de la piel, cabello y cuerpo que han sufrido los estragos de las vacaciones.

 


1- Para recuperar la luminosidad y juventud de nuestro rostro además de eliminar las manchas producidas por el exceso de sol:

- Cóctel de vitaminas con ácido hialurónico: Las vitaminas se han puesto de moda por su gran efectividad. A través de pequeñas infiltraciones intradérmicas se consigue dar más luz y brillo a la piel en solo 4 sesiones. Los resultados son impresionantes dando a la piel un aspecto totalmente rejuvenecido.

Consiste en una gama de productos inyectables de mesoterapia anti-ageing que forman un cóctel poli-revitalizante único compuesto por ácido hialurónico + 54 ingredientes nutritivos que permiten la revitalización integral y la hidratación en profundidad de las pieles con falta de luminosidad, tonicidad, elasticidad o firmeza.

- Laser antiaging VPL Ultraplus: Lo último en tecnología de luz pulsada, es capaz de llegar a las capas más profundas de la dermis. Estimula la producción de colágeno que restituye las pequeñas arrugas y líneas de expresión tensando y rejuveneciendo la piel. Es un procedimiento completamente seguro para el paciente, que notará los resultados desde el primer momento.

Un sistema, que además, permite la regeneración cutánea, la eliminación de pequeños vasos e hiperpigmentaciones y también efectivo en tratamientos de fotodepilación y acné.

2- Para revitalizar y mejorar la calidad, el grosor y la salud del pelo y del cuero cabelludo:

-El primer tratamiento anticaída que combina la más avanzada Tecnología Láser LLLT y Diodos Infrarrojos LED de última generación, junto al concentrado anticaída SAF100PROTM con nanoesferas formulado para frenar la caída del cabello y favorecer su regeneración. El tratamiento actúa sobre todo el cuero cabelludo desde la raíz hasta las puntas aportando a los tejidos nutrientes y vitaminas allí donde existen carencias. Gracias a la acción del concentrado anticaída el cabello se vuelve más fuerte, resistente y visiblemente en mayor cantidad.

3- Para recuperar la figura, mejorar la flacidez, celulitis y reducir la grasa, además de hacer ejercicio y seguir un estilo de vida saludable, existen tratamientos y dietas que pueden ayudarnos:

- Dieta Pronokal: sistema personalizado de adelgazamiento bajo estricto control médico basado en una dieta proteinada baja en azúcares y grasas. Dieta que supone menor esfuerzo ya que no se pasa hambre. A lo largo de la 1ª etapa se pierde el 80% de los kilos sobrantes. Gracias a la reeducación alimentaria se evita recuperar el peso perdido y además ayuda a reducir el volumen manteniendo una buena tonicidad de la piel.

- INDIBA DEEP BEAUTY: Un sistema con el que conseguirás mejorar la flacidez ligera y moderada de cara, muslos y abdomen. Especialmente indicado para reducir la celutitis y pequeños depósitos de grasa, tonificar la piel y mejorar la flacidez.

Repara visiblemente la elasticidad de la piel, es decir, la reafirma, cuando empiezan los signos de flacidez. Un tratamiento innovador que actúa desde el interior de los tejidos consiguiendo resultados visibles desde las primeras sesiones y sin necesidad de cirugía. Se trata de un sistema patentado de electromedicina capaz de tratar los tejidos de dentro a fuera consiguiendo que cada célula capte parte de la energía.

- Mesoterapia Corporal: Especialmente indicada para reducir depósitos de grasa localizada mediante la infiltración intradérmica de soluciones biológicas, como el Silicio, indicado contra la flacidez, la Alcachofa contra la retención de líquidos, la L-Carnitina y Cafeína que evitan y atacan los depósitos de grasa. Son tratamientos realizados de forma única o como complemento de otros.



SOBRE DR. ÓSCAR JUNCO, CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA:

El Dr. Óscar Junco Polaino lidera un equipo formado por profesionales altamente cualificados y de reconocido prestigio que trabajan conjuntamente para la mejora de la salud y belleza de sus pacientes manteniendo el equilibrio entre la armonía física, el bienestar y la salud.

La combinación de su experiencia, tecnología y práctica quirúrgica actualizadas convierten al equipo en un referente de eficacia y calidad, logrando los mejores resultados en el marco de la prestigiosa clínica CIMA de Barcelona.

El Dr. Junco y su equipo ofrecen una atención totalmente personalizada y una relación directa con los pacientes desde la primera visita que es totalmente gratuita y es en la que informarán de las opciones quirúrgicas para resolver cada problema.

Dr. Junco, cirugía plástica y estética. Especialistas en tratamiento integral de la mama, cirugía estética facial y corporal, rejuvenecimiento facial mínimamente invasivo y en la dieta Pronokal®.

Datos de contacto

Cristina Martinez

Encargada de SEO

670908510

cris.mj@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario