Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

14 junio 2012

El control de presencia como método de productividad

A día de hoy ha quedado suficientemente demostrado que una empresa no es más productiva por más horas que echen sus trabajadores. Eficiencia y productividad cada vez están más reñidas con el volumen de horas trabajadas y las empresas empiezan a darse cuenta que establecer sistemas con flexibilidad horaria es una solución viable para su problema.

España es sin duda uno de los países que menos flexibilidad en la organización del tiempo trabajado tiene dentro del mundo empresarial. Sistemas para el control de horarioso para el control de presencia permitirían y enseñaría al trabajador a administrar su tiempo y contribuirían a aumentar la eficiencia de la empresa además de reducir el absentismo y el presentismo laboral.

                                                                                       

La cuestión no es trabajar más horas, sino que las horas que se trabajen se aprovechen al máximo y que permitan al trabajador aprender a organizar su tiempo laboral y que esto repercuta de manera positiva en la productividad de la compañía. Factores como la formación de los trabajadores, la capacidad de innovación y de gestión, así como la distribución y flexibilidad de la jornada laboral son la piedra angular de esta competitividad tan ansiada.

Actualmente son las empresas que han implantado nuevos sistemas de gestión de horarios las que mayor rentabilidad están consiguiendo. Sistemas basados en artículos para el control de presencia y accesos, así como lectores de huellas digitales y reconocimiento facial permiten a la empresa conocer a tiempo real los empleados que están en las instalaciones y tener un recuento exacto de las horas trabajadas.

Empresas como Cucorent.com, especializada en la venta y el alquiler de sistemas de control de presencia y accesos, pone a su disposición numerosos sistemas para hacer de su compañía una compañía más rentable y productiva. En Cucorent podrá alquilar o comprar lector de huella digital así como sistemas de reconocimiento facial y otras gamas de productos para la seguridad de su empresa con la mayor innovación tecnológica del mercado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario